Heather Barwick: El Matrimonio en su diseño original Hombre y Mujer: Forma más éxitosa para criar los niños.


La historia de Heather Barwick, ha sido muy poco conocida y divulgada en nuestra hispanoamerica.
Se trata de someter a revisión y de cuestionar el muy progresista hecho aceptar y hasta promover la adopción o crianza de los niños por parejas homosexuales.

No hay mejor forma de formar una familia que bajo su diseño original: Papá, Mamá e hijos.

La invasión de pseudo argumentos científicos  progresistas han inundado nuestras fuentes de información poniendo de lado la importancia de concebir una familia partiendo de su diseño original. 

El testimonio de Heather Barwick ha sido el mejor desarmador para esta nueva idealización y falacia que desde todos los medios de comunicación y desde el mismo campo "intelectual" quiere venderse para las llamadas sociedades inclusivas.

En una entrevista Heather Barwick confiesa y deja claro lo siguiente: 

Los niños necesitan una madre y un padre.

No es porque seas gay.  Es por la naturaleza de la relación entre personas del mismo sexo.

Es solo ahora, cuando veo a mis hijos amar y ser amados por su padre todos los días, que puedo ver la belleza y la sabiduría en el matrimonio tradicional y la crianza de los hijos.

Al crecer, e incluso en mis 20 años, apoyé y abogué por el matrimonio homosexual. 

Es solo con un poco de tiempo y distancia de mi infancia que puedo reflexionar sobre mis experiencias y reconocer las consecuencias a largo plazo que tuvo en mí la paternidad del mismo sexo. Y es solo ahora, cuando veo a mis hijos amar y ser amados por su padre todos los días, que puedo ver la belleza y la sabiduría en el matrimonio tradicional y la paternidad.

 El matrimonio entre personas del mismo sexo y la crianza de los hijos excluyen a la madre o al padre de un niño mientras le dicen que no importa. Que todo es igual. Pero no lo es.  

Muchos de nosotros, muchos de sus hijos, estamos sufriendo. La ausencia de mi padre creó un gran vacío en mí, y todos los días ansiaba tener un padre. Amaba a la pareja de mi mamá, pero otra mamá nunca podría haber reemplazado al padre que perdí.

Crecí rodeada de mujeres que decían que no necesitaban ni querían un hombre. Sin embargo, cuando era niña, deseaba desesperadamente un papá. Es extraño y confuso andar con este profundo e insaciable dolor por un padre, por un hombre, en una comunidad que dice que los hombres son innecesarios. Hubo momentos en que me sentí tan enojado con mi papá por no estar ahí para mí, y luego, momentos en que me sentí enojado conmigo mismo por siquiera querer un padre para empezar. Hay partes de mí que todavía se lamentan por esa pérdida hoy.

¿Por qué los hijos de los homosexuales no pueden ser honestos?

El matrimonio homosexual no solo redefine el matrimonio, sino también la paternidad.  Promueve y normaliza una estructura familiar que necesariamente nos niega algo precioso y fundacional.  Nos niega algo que necesitamos y anhelamos, mientras que al mismo tiempo nos dice que no necesitamos lo que anhelamos naturalmente.  Que estaremos bien.  Pero no lo estamos.  Estamos sufriendo.

 Si alguien puede hablar de cosas difíciles, somos nosotros.

A los hijos de padres divorciados se les permite decir: “Oigan, mamá y papá, los amo, pero el divorcio me aplastó y ha sido muy difícil.  Rompió mi confianza y me hizo sentir que era mi culpa.  

Es muy difícil vivir en dos casas diferentes, "A los niños en adopción se les permite decir: “Oigan, padres adoptivos, los amo.  Pero esto es muy difícil para mí.  Sufro porque mi relación con mis primeros padres se rompió.  Estoy confundido y los extraño a pesar de que nunca los he conocido ".

Pero a los hijos de padres del mismo sexo no se les ha dado la misma voz.  No soy solo yo.  Somos muchos.  

Muchos de nosotros estamos demasiado asustados para hablar y contarte sobre nuestro dolor y dolor, porque por alguna razón parece que no estás escuchando.  Eso no quieres escuchar.  Si decimos que sufrimos porque fuimos criados por padres del mismo sexo, o somos ignorados o etiquetados como enemigos.

No se trata de odio en absoluto. Sé que entiendes el dolor de una etiqueta que no encaja y el dolor de una etiqueta que se usa para difamarte o silenciarte. Y sé que realmente te han odiado y que realmente te han lastimado. Estuve allí, en las marchas, cuando sostenían carteles que decían: "Dios odia a los maricones" y "El SIDA cura la homosexualidad". Lloré y me encendí de ira allí mismo en la calle contigo. Pero ese no soy yo. Eso no somos nosotros.

Sé que esta es una conversación difícil. Pero tenemos que hablar de eso. Si alguien puede hablar de cosas difíciles, somos nosotros. 

A continuación haré mención a su artículo escrito en el portal The Federalist.com, donde esta estadounidense, criada por la pareja de lesbianas, describe su vivencia en un artículo titulado:

«Querida comunidad gay, sus niños están sufirendo». 

Donde ella escribe las siguientes citas:

«Comunidad gay, yo soy su hija. Mi mamá me crió con su pareja del mismo sexo en los años 80 y 90. 

Ella y mi papá se casaron por un ratito… Ella lo dejó cuando yo tenía dos o tres años porque quería una oportunidad para ser feliz con alguien a quien realmente amaba: una mujer.》

«Su compañera me trató como si yo fuera su propia hija», pero «no apoyo el matrimonio gay».

«Muchos de nosotros, un montón de sus niños, hemos sufrido por eso. La ausencia de mi padre creó un enorme hueco en mí, y me dolía cada día para no tener un papá. Me encantaba la pareja de mi mamá, pero otra mamá no podía nunca reemplazar al padre que perdí».

«Como niña, quería desesperadamente un papá. Es una cosa extraña y confusa vivir con tan inextinguible y profundo dolor… Hay partes de mí que hoy todavía sufren esa pérdida».

«No estoy diciendo que no pueden ser buenos padres. Pueden serlo. Yo tuve uno de los mejores… Pero la estructura familiar mejor y más acertada es que los niños sean criados por su madre y su padre».

«El matrimonio gay no sólo redefine el matrimonio, sino también la paternidad, promoviendo y normalizando una estructura familiar que nos niega algo valioso y fundamental, nos niega algo que necesitamos y anhelamos naturalmente. Por eso estamos sufriendo».

«Muchos de nosotros estamos demasiado asustados como para hablar y contarles nuestro daño y dolor, porque por alguna razón se siente que no nos están escuchando, que no quieren escuchar》.

No puedo finalizar este artículo escrito por Conservadores Venezuela sin antes hacer mención al reciente caso de asesinato del niño argentino Lucio Abel Dupuy, de cinco años, a manos de su madre y su novia lesbiana el cual conmocionó a Argentina el pasado 26 de noviembre de 2021, cuándo el niño llegó en estado crítico a la Unidad Médica Regional de Atuel, en la provincia de La Pampa, acompañado por su madre y su pareja. Sin embargo, los médicos no pudieron salvar su vida.

Ante las sospechas por las lesiones, se le practicó una autopsia que determinó que la causa de la muerte había sido una "hemorragia interna" y los "politraumatismos" sufridos. Además, se vio que tenía lesiones antiguas como quemaduras de cigarrillos o mordeduras.

Las mujeres fueron juzgadas y arrestadas, tal vez no exista una relación en este hecho con lo relacionado con el resto de las parejas homosexual quienes la ley las ha dado el derecho  y la potestad de adoptar y criar niños. 

Pero el único hecho cierto es que una ideología feminista retorcida y enferma es capaz de hacer que una madre pueda asesinar a su propio hijo a verlo como un potencial hombre patriarcal. 

Una total locura se apodera de las mujeres de nuestras sociedades a través de estas nefastas ideologías y falacias que buscan deconstuir la familia en su diseño original. 

Mucha de la información y testimonios de 
Heather Barwick, cada vez se hace más difícil de encontrar en la web,  bien sea porque la han empezado a borrar de la social media como también porque se buscan su difamación y exposición ante la comunidad LGBT para destruir su reputación, credibilidad y catalogarla como ultra conservadora.

Amemos a nuestras familias, protégelas y has constantes llamados a fortalecerlas.

                       Heather Barwick 



Carlos Socorro 

Fundador del Blog Conservadores Venezuela 🇻🇪

Twitter: @CjScro
Instragram: @conservadoresvz

               

Comentarios