ACERCA DE CONSERVADORES VENEZUELA

Somos ciudadanos venezolanos con un inmenso amor por nuestra patria, que luchamos desde dentro y fuera del país en busca de su liberación, a través del combate en una de las batallas más importantes a librar, la batalla cultural, a fin de lograr el necesario cambio en la concepción de la cultura política para el ciudadano venezolano.


No somos un partido político, este Blog ha sido creado con el propósito de plantear ideas y convocar a los ciudadanos libres e independientes que estén convencidos que para que se den los cambios necesarios en Venezuela primero que todo debemos hacer un cambio radical en la forma de pensar del Venezolano. 

¿En que creemos?

Creemos en el respeto de toda manifestación religiosa y cultural, pero por sobre todo en nuestra condición de cristianos hijos de Dios Padre.

En el respeto absoluto al ser humano, en su condición de hombre libre y responsable.

En la familia, en su diseño original como núcleo fundamental de la sociedad y como entidad única para la protección y sana formación del hombre del mañana.

En la protección de la vida del no nacido desde su concepción.

En una sociedad libre y justa donde los valores del trabajo, y esfuerzo prevalezcan, en la protección de la propiedad privada, en la más absoluta libertad económica, de competencia y de mercados al servicio del desarrollo de la sociedad.

En la conservación de nuestras tradiciones culturales y buenas costumbres que nos caracterizan como una de las naciones más ricas en historia de este continente.

En la conservación de nuestra naturaleza, de nuestros llanos, de nuestros lagos, mares, montañas, como forma de proteger nuestra vida misma, salud y ecosistema.


¿Cuál es nuestra visión?

Ser una referencia ciudadana, filosófica y profesional para una mejor Venezuela, impulsando con el aporte de todos, soluciones en las áreas más importantes para el desarrollo del país.
Abolir cualquier vestigio de socialismo, asistencialismo y paternalismo de parte de un estado clientelar que pervierte al individuo, haciéndolo más dependiente del propio Estado, por lo que apostamos por la igualdad en las oportunidades para todos promoviendo los valores del trabajo, del mérito y del esfuerzo individual.

¿A qué nos enfrentamos hoy en día?

El mundo de hoy demanda más y mejores Patriotas dispuestos a defender la nación evitando que las nuevas amenazas de la izquierda globalistas trastoquen nuestra esencia como ciudadano venezolano libre.


Somos Venezolanos, somos Conservadores. 










Ing. Carlos Socorro

Fundador del Blog 
Conservadores Venezuela
conservadoresvzla@gmail.com
@conservadoresvz
@CjScro

Comentarios

Entradas populares