VIDEOS DE ENTREVISTAS


Conversación con el analista político Venezolano Alberto Franceschi. / 4 Abril 2021.



Conversación con nuestra bella Miss Venezuela 1977 Cristal  Montanez sobre su extraordinario proyecto humanitario Hope For Venezuelan Refugees Project, donde funge como su Coordinadora Internacional. / 8 Mayo 2021.



Conversación con el analista político Italo Venezolano Marcos Polesel. / 23 Mayo 2021.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRE.!!



Conversación con el analista político Venezolano Pedro Pedrosa. / 30 Mayo 2021




Una interesante conversación con el analista político brasileño Daniel Barros sobre la influencia progresista en el continente. / 6 Junio 2021.

¡BRASIL! UNA ALIANZA CONSERVADORA IMPRESCINDIBLE..! 


Conversación con el analista político Venezolano Noel Leal.  / 13 Junio 2021.

¡VENEZOLANOS! ¿SE QUITARÁN LA VENDA DE LOS OJOS? 



Interesante conversación con la bella periodista, abogada, columnista y ex modelo venezolana Jennifer Barreto-Leyva. / 20 Junio 2021.


Conversación con el analista político Venezolano  Marcelo Crovato. A 200 años después de la Batalla de Carabobo. / 27 Jun 2021. 



Programa Especial con motivo del 1ro de Julio Día de Canadá 2021 en compañía de mi gran amigo y compañero conservador Pablo Suarez CEO Digital Dominium.  Advertimos del peligro del progresismo en Canadá.  / 4 Julio 2021.



La ideología de género y el aborto, dos nefastos elementos de las agendas globalistas, comienzan a germinar en Venezuela. Interesante conversación con Linda Aguirre, coordinadora del movimiento ciudadano Por la Familia Venezolana. / 11 Julio 2021.




Nuestro compromiso con la libertad es universal, y como venezolanos nuestra lucha trasciende fronteras, por eso la causa de la libertad cubana es también nuestra causa. Disfrute de la entrevista con Michael Lima, un activista cubano de derechos humanos en Cuba. / 23 de Julio 2021.



Cumpliendo con un deber que como ciudadano venezolano y canadiense tengo, presento una serie de programas relacionados con las elecciones al parlamento canadiense celebradas en septiembre de 2021. Encontrarás interesantes entrevistas con algunos de los Candidatos, entre ellos el venezolano - canadiense Alejandro Morales Loaiza. / Septiembre 2021.








Emisión conducida por la periodista Jennifer Barreto-Leyva. Conoce algunas de las realidades que se habla muy poco o nada sobre Canadá. Interesante conversación con un grupo de venezolanos que viven día a día la realidad canadiense. Nuevamente advertimos del peligro del progresismo en Canadá. / 30 Septiembre 2021.

O Canada The True North, strong and free!.



Nuevo espacio de opiniones denominado  Coup d'etat (Golpe de estado), una trinchera de opinión dura contra el régimen narco socialista que impera en Venezuela y contra el globalismo y su corrección política. 

Conozca la opinión de los diferentes actores políticos, sus visiones, planteamientos y posibles soluciones para salir del infortunio socialista en nuestra sociedad.

   

Conversación con el analista político Venezolano Alberto Franceschi. / 14 Oct 2021.


Conversación con el analista político Venezolano Angel Garcia Banch. / 21 Oct 2021.



Conversación con el analista político y económico mexicano Fernando Carrillo López. / 28 Oct 2021.



Conversación con el Venezolano - Estadoundense Omar Lugo, Lider del Partido Republicano en el condado de Alamance, carolina del Norte. / 4 Nov 2021.



Conversación con el analista político Venezolano Noel Leal.  / Enero 2022




La situación en Canadá estalla con el Freedom Convoy 2022. Una gran protesta de Camioneros en Canadá cobra fuerza en protesta contra los tiránicos mandatos sanitarios adoptados por el régimen liberal de Justin Trudeau y la izquierda progresista que oprime a la familia tradicional canadiense. En esta ocasión contamos con la participación del filósofo y escritor argentino invitado por Pablo Muñoz Iturrieta donde nos muestra una radiografía para entender esta situación. / Febrero 2022




Acudo a la invitación de Canada Latin Channel plataforma informativa de la provincia de Alberta, Canada,  para conversar con el periodista mexicano Héctor Chaparro sobre las protestas camioneras en Canadá y mi experiencia en la caravana.




Interesante conversación con el coordinador general del Movimiento Político Rumbo Libertad, Eduardo Bittar y sus últimas revelaciones sobre los pasos que dará la falsa oposición en Venezuela.



Conversación con el politólogo cubano-estadounidense Fernando Godo - La guerra en Ucrania y la responsabilidad de Occidente.




El alarmismo climático es otra de las banderas engañosas de la izquierda globalista, disfruta de este programa donde junto a nuestro invitado Horacio Giusto, desarmamos toda la farsa ambientalista, aun conociendo sus orígenes filosóficos, además de ofrecer valiosos argumentos que se oponen a esta farsa ecologista. / Abril 2022.




Disfruta de esta interesante y reveladora conversación que tuvimos junto con Mayra Rodríguez- Ex Directora de las clínicas abortistas Planned Parenthood en #Arizona EEUU, la periodista y abogado Jennifer Barreto Leyva,  Donde tocamos el tema relacionado con Suprema de Justicia Americana en el caso Roe vs. Wade. / Mayo  2022.





Debido a las elecciones presidenciales en Colombia 2022, tuve la oportunidad de conversar con el único Candidato Presidencial de la Derecha Conservadora por el partido Salvación Nacional Dr. Enrique Gómez. / Mayo 2022.




Interesante conversación con mi amigo y paisano Esteban Figueroa sobre el nuevo progresismo y la importancia de la batalla cultural. / Mayo 2022.





Canadian News: Proyecto de ley C-11 ¿Se legaliza la censura? / Por fin se levantan los mandatos sanitarios.? / Junio 2022.




Noticias políticas de Canadá / Entrada de la agenda globalista en Venezuela a través del lobby LGBTQ / Ideología de género con el Psicólogo Venezolano Jesús Hernández. / Julio 2022.






Spotlight especial con la Dra. María Gabriela Jiménez Méndez | Autora del Libro: EL AUTISMO PUERTAS ADENTRO. #autismo #latinos #spotlight / 14 Oct 22.






Programa de opinión Coup d'état  #15 Actualidad acerca de los últimos eventos más relevantes en Canadá. / Octubre 2022.




Análisis del Proyecto de Ley C-21 sobre control de armas en Canadá. / Octubre 2022.






Nuestra opinión y análisis sobre las elecciones de Brasil 2022. / Noviembre 2022.




Resumen informativo y de noticias del año 2022 y mensajes de año nuevo de todos nuestros colaboradores de nuestro blog así como de nuestra plataforma aliada Digital Dominium. / Diciembre 2022.




¿QUÉ PASA EN CANADÁ? LEY DE CONTROL DE ARMAS. ¿ALBERTA SE SEPARA? Conversamos con el analista politico cubano-estadounidense Fernando Godo. / Diciembre 2022.





Coup d'état #1 2023: ¿Qué está pasando hoy en la Iglesia Católica? Hablamos con el sacerdote católico venezolano Dempsey Rosales. / Enero 2023.





Coup d'état #2 2023: Qué está pasando en Canadá? Eventos noticiosos más relevantes en la política y noticias canadienses. Terror en Canadá - Inmigracion ilegal -  / Enero 2023.



Coup d'état #3 2023: Qué está pasando en Canadá? Eventos noticiosos más relevantes en la política y noticias canadienses. Partido Conservador de Canadá tentato a suspender parlamentarias - Inmigración ilegal / Febrero 2023.




Coup d'état #4 2023: Qué está pasando en Colombia? Conversamos con la joven Sofia Monsalve Castellanos líder juvenil del Partido de Derecha Salvación Nacional.





Programa especial de entretenimiento con el destacado locutor Venezolano (Maracucho por adopción) Eduardo Aldrey quien nos cuenta sus vivencias desde sus inicios hasta su vida actual en Vancouver-Canada.




Actualidad noticiosa canadiense en compañía de Alejandro Morales Loaiza. 





Disfruta de esta Master Class del escritor argentino Horacio Giusto sobre los fundamentos filosóficos de la Derecha Conservadora vs el liberalismo progresista en la actualidad.








No te pierdas esta interesante y reveladora conversación con mi amigo, el analista político y líder de opinión. @Noelleal sobre actualidad Venezolana 🇻🇪 / Mayo 2023.

#LaRevoluciónEsUnaSola









Breve actualidad Canadiense🗞 🇨🇦 / Fiesta de Saint-Jean-Baptiste en Quebéc🔵⚪️ / Desafíos del Partido Conservador 🤓 / Análisis de nueva Ley de censura para noticias Bill C-18 🗞📲
/ Tema musical folclórico en honor a Saint-Jean-Baptiste 🎸🎹🎵  / Junio 2023.






Entre los temas tratados en este programa, estuvieron: 

🎯 Día de Canadá / Referencia histórica Dominium Day 🏛 🍁🇨🇦 🎯 ¿De dónde el nombre de ? 🎯 Aumento CarbonTax2 Vs Promesa Partido Conservador 🤓 🎯  Revisión de liderazgo en New Brunswick. 🎯 Himno nacional de 🇨🇦 🎵






¿Cómo romper los viejos paradigmas en la generación de riqueza? 💵💰 Extraordinaria e interesante conversación con el Economista Venezolano 🇻🇪 Ángel García Banch, quien nos habla de su nuevo libro <Camino a la Riqueza 💰📊📗✍️>





Extraordinaria conversación con el Ex-Diputado Nacional  y Empresario agropecuario Argentino 🇦🇷  Jorge Anselmo Valinotto.  Un panorama político de Argentina hoy y ¿Cuáles serían los retos de un eventual Gobierno libertario de Javier Milei ? 🇦🇷

Producido por Digital Dominium
Conducido por: Carlos Socorro 


                                           Para ver este programa haz clic aquí.




Interesante programa donde hablamos de la actualidad política en Canadá 🇨🇦 🗞 
 / Visita de Zelensky 🇺🇦 a Canadá 🍁 

🎯 Parlamento ovaciona un Nazi  🎯 Ataques terroristas a Israel 🇮🇱  

🎯 Posición política de Canadá respecto al grupo terrorista Hamás. 






Actualidad Política Canadiense 🇨🇦🗞 🗣🎙#cndpoli, temas tratados:
🎯 Carbon Tax.⛽️ 📈 🎯 Proliferación de grupos pro Hamás en 🍁 👳‍♂️🧕 🎯 Liderazgo Conservador🤓🍎 frente al Gobierno Liberal de Justin Trudeau 🤡 🎯 Breves comentarios sobre Primarias 🗳 de 🇻🇪 🤹‍♂️🎪 en 🇨🇦






Programa Especial 2023 ✨🇨🇦:

🎯1️⃣ Resumen de noticias Canadá 2023 🇨🇦🗞🗣🎙 #cndpoli
🎯2️⃣ En el minuto⏰ 41: Grata conversación de fin de año con la Periodista 🎤 🇻🇪 🇨🇦 Génesis Rodríguez CoFundadora de #haypoderenlacomunidad 🇨🇦
🎯3️⃣ Gaitas traicionales venezolanas 🇻🇪🪇🪘🪕🎼









Nuestro espacio de opinión libre Coup d'état empieza el nuevo año 2024 con Actualidad política Canadiense 🇨🇦 🗞  Disfruta de este primer programa en su versión Podcast 🗣🎙🎧 #cndpoli

🎯 ¿Llegará el Gobierno de Justin Trudeau hasta 2025? 

🎯 Liderazgo Conservador en Canadá 🤓 

🎯 Arrestos a periodistas en Canadá 🗞🍁 

🎯 Continuan los movimientos pro Hamás 👳‍♂️.

🎯 Alberta resiste







Disfruta de este segundo programa del año 2024 de Coup D'état en nuestra nueva versión Podcast 🗣🎙🎧  con nuestro host 
@CjScro
 .

Actualidad política Canadiense en español  #cndpoli 🇨🇦

🎯 Justin Trudeau viola la Constitución📜🍁 - Tribunal Federal dictamina que el uso de la Ley de Emergencias era inconstitucional. 

🎯 ¿Qué es la Carta de Derechos y Libertades de Canadiense?

🎯 Alianza entre el Partido NDP 👳‍♂️ y los Liberales. 🤹

🎯 Rebelión en la granja liberal. 🐷

🎯 Corrupción y fraude en la solicitud de visas 🍁 de estudio.👨‍🎓

🎯 La Real Policía Montada de Canadá plantea trato especial para minorías y colectivos. 

🎯 Crisis de inmigración masiva causa estragos en el mercado de viviendas 🏠

🎯  Se aceptará la entrada de refugiados de Gaza 👳‍♂️🇸🇩 a Canadá.

🎯 Aumentan simpatizantes👳‍♂️👳‍♂️ pro Hamás en Canadá.

🎯 Antisemitas en Universidades Canadienses. 🇮🇱

🎯 Últimas encuestas en preferencias de votos para futuras elecciones federales 📊🗳

🎯 Luchador estadounidense🇺🇲 🥊🧑🏻‍🦲de la UFC confronta a un periodista Canadiense progresista.

🎯 Reacciones al Foro Económico Mundial 🌐















Comentarios

Entradas populares