¿Por qué dejé de seguir a María Corina Machado y a su movimiento político Vente Venezuela?



Una valiente mujer Venezolana, jóven, inteligente, Ingeniero Industrial de profesión al igual que yo, con gran carisma y un discurso elocuente. 

Fueron tan sólo algunas de las cualidades que en un momento dado me llevaron a apoyar y a seguir políticamente a María Corina Machado. 

Hace poco más de 3 años dejé de apoyar a esta compatriota venezolana luego de haber simpatizado durante pocos meses desde el exterior (Canadá ) en favor a su movimiento Vente Mundo (Rama política de Vente Venezuela en el exterior).

Un poco de contexto histórico Venezolano.

Durante más de dos décadas Venezuela ha sufrido un verdadero socialismo carnívoro criminal en manos de una narco mafia genocida encarnada en primer lugar por el difunto psicótico Hugo Chávez, cuando accede al poder por vías de la maltrecha democracia convencional en el año 1998.

Esta narco mafia criminal genocida fue aniquilando cualquier reducto de libertad, de la ya poca que se heredó la sacrosanta y corrupta era "Democrática" Adeco - Copeyana que nuestro país vivió. 

Más de cuarenta años pasaron donde el desgaste de un bipartidismo de izquierda social demócrata vegana hizo aguas con innumerables casos de corrupción y mafias judiciales. Este sistema hizo su metástasis con la llegada al poder  del chavismo en 1998.

El chavismo fue la solución que muchos vieron para revertir años de corrupción y mafias políticas. Al día de hoy la historia nos ha demostrado absolutamente todo lo contrario, muchos se equivocaron gravemente al elegir a Hugo Chávez, equivocación que le ha costado a Venezuela ruina, miseria,  tristeza, muerte y exilios. 

Ahora bien,  dicho esto. 

¿De donde surge María Corina Machado.?

La actual dirigente política María Corina Machado surge de la sociedad civil apartidista, participando en varias ONGs, siendo SUMATE una de ellas.

Esta ONG tenía como único fin demostrar a través de las matemáticas y las estadísticas aplicadas lo fraudulento del sistema electoral venezolano. Sistema éste que ha desarrollado el chavismo a lo largo de los años, logrando su perfecionamiento al punto que hoy estos sistemas de elección fraudulentos son un muy rentable producto con calidad de exportación con el que el régimen chavista vende a varios gobiernos ilegítimos de izquierda en el mundo, a través de sus empresas conexas Smartmatic y Dominion Voting Systems.

María Corina Machado, a lo largo de los años, se fue consolidado como un referente profesional y creíble en comparación con la desprestigiada clase política venezolana, la cual estaba conformada por recoge latas políticos, provenientes de la tan cacareada era de la democracia.

Su imagen de mujer independiente y su discurso procapitalismo comenzaron a posicionarla como un referente que supuestamente se desmarcaba de la política tradicional y de estos recoge latas politiqueros.

Diputada electa a la Asamblea Nacional de Venezuela el 26 de septiembre de 2010, momento donde  inició activamente su vida política, partricipo en varias protestas junto a los dirigentes politicos venezolanos de izquierda Leopoldo López y Antonio Ledezma, estos dos expresos políticos, liberados bajo una figura de "escape" pero que realmente fue a través de acuerdos con el régimen chavista, hoy estos personajes están exiliados en España. 

En enero 2012 Maria Corina Machado vuelve a ser noticia cuando en una sesión de memoria y cuenta en la Asamblea Nacional durante el gobierno del psicópata genocida Hugo Chávez, le lanza la celebre frase: Expropiar es robar. 



En 2014 Maria Corina Machado aceptó la invitación del Gobierno social democrata de izquierda de Panamá a la OEA como representante alterna y desde allí hizo algunas denuncias contra el régimen de Maduro, lo que le costó poco tiempo después que el regimen de Maduro le revoca su cargo como diputada nacional ilegalmente y la inhabilitaran políticamente.

La "coherencia" como baluarte.

Su trabajo en SUMATE logró exponer el caracter fraudulemto del regimen chavista, sin embargo María Corina Machado logra ser electa a la Asamblea Nacional de Venezuela en septiembre de 2010, curiosamente con el mismo sistema electoral fraudulento que tanto denuncio en 2009. 




En el año 2012 se propone participar en unas Primarias electorales, junto a toda la falsa oposición, a fin de ser la candidata unitaria para vencer a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales,  estas Primarias,  como era de esperarse estuvieron tuteladas por el ministro de elecciones de la tiranía chavista, es decir el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, o como me gusta llamarle; la casa del truco. 

Hoy, en el año 2023, once años más tarde de ese fracaso vuelven a plantear la misma receta fallida, creando falsas expectativas nuevamente en los Venezolanos, usando el mismo sistema y árbitro electoral.  


En esta oportunidad el partido Vente Venezuela pone sus condiciones, pero hacen la salvedad que de no cumplirse sus condiciones, igualmente participarán. 

Como vemos una vez más, ni coherencia ni seriedad. 


Mi propio <mea culpa>.

La falta de un liderazgo político coherente, fuerte, serio y sincero llevó  muchos de nosotros a buscar nuevos y mejores referentes políticos capaces de canalizar esa gran fuerza profesional, ciudadana y patriótica que millones de Venezonalos dentro y fuera del país tenemos para unir fuerzas y producir de alguna forma la caída del régimen chavista. 

Este referente se suponía que era María Corina Machado. Recuerdo haber aceptado la invitación de una gran amiga a una reunión en Montréal con gente de Vente Venezuela, nos hicieron varios planteamientos en los cuales coincidí plenamente: Libertad, respeto propiedad privada y capitalismo,  traducido en libertad económica para Venezuela. 

Así que muy a pesar de:
  • Todo los baches ideologícos que demostraba y que aún demuestra tener Maria Corina Machado, al no exibir una postura clara en su línea de pensamiento. ¿Derecha ó Izquierda?.
  • De la falta de visión en concreto en cuanto a planes y estrategias para materializar el cambio de régimen, más allá de los eslóganes o promesas huecas y efimeras que suele hacer pero que no hay forma que se sostengan por sí mismas. 
  • De saber que habia hecho alianzas en innumerables ocasiones con los desacreditados partidos tradicionales de falsa oposición e izquierdistas en Venezuela.
  • De su estrecha relación de amistad con personalidades internacionales del espectro liberal / libertario cómo Antonella Marty y Gloria Álvarez, dos activistas progresistas que promueven el aborto, los lobbys LGBTQ+ y el feminismo radical. 
  • De que cuando fue Diputada en ejercicio, presentó y aprobó junto a los partidos políticos chavistas un proyecto de Ley Desarme que prohibiría la tenencia y porte legal de armas para defensa de los propios ciudadanos. 

Sobrevenia en mi esa creencia falaz que María Corina Machado era la única figura  "potable" para poder avanzar en algo positivo para el país, respecto al resto de los demás recoge latas políticos. 

Su dencuncia constante contra los politiqueros tradicionales la ponian como una referencia critica que buscaba una nueva forma de hacer politica, sin embargo durante su vida politica muchas han sido las alianzas y concesiones que Maria Corina Machado ha tenido con el establecimiento de la social democracia de izquierda corrupta que ha cohanitado en Venezuela a la sombra del reginen chavista mimetizada de oposición. 

Si no es ella, ¿Entonces Quién?, era la recurrente pregunta que siempre nos haciamos. 

Fue entonces cuando decidí aceptar apoyarla y simpatizar con ese proyecto político, buscando el tan anhelado cambio de régimen en Venezuela. 


Manifestación pacífica contra el Régimen de Nicolás Maduro. 
Montréal Canadá, 2019.


    Reunión con Maria Corina Machado/                   Equipo Montréal 🇨🇦 - 2020.

El despertar.

Conforme fue pasando el tiempo,  pude notar que muchas de las viejas prácticas de la política tradicional también se hacían presente en su movimiento político, uno de los principales objetivos era crear las llamadas maquinarias políticas, una especie de brazo clientelar que además requeriría de muchos recursos,  recursos que hasta el sol de hoy no pueden determinarse a ciencia cierta de donde salen. 

Esto hizo al partido Vente Venezuela se volviera aun más vulnerable en cuanto a la posibilidad de que entrara cualquier tipo de personajes, que cuales camaleones políticos con solo cambiarse la franela "cambiaban" de postura. 


De Primero Justicia a Vente Venezuela. 
¿Cuál cambio?

Pude entonces vislumbrar esta situación incluso años antes de lo ocurrido en la fotografía anterior, pude preveer hacia dónde se estaba direccionado este proyecto político. 

Una social democracia de izquierda 2.0 pero barnizada con frases talismán como: "libre mercado / libre competencia".

Al inicio pensé que era un movimiento de Derecha ya que asi nos lo hicieron creer, sin embargo pude detectar que habían muchas coincidencias con banderas sociales que hoy enarbola la nueva izquierda progresista globalista, tambien conocidos como los movimientos Woke. 

Mi escasa formación política no me permitió ver que el ser liberal no te acerca automáticamente a la "Derecha" y que los llamados "centro-liberales" están mucho más alejados aún de esa línea de pensamiento ideológica que conocemos en al argot popular como la Derecha. 

Pero la gota que rebasó el vaso en lo que a incoherencia política se refiere,  fue cuando en el año 2020, exactamente un año después de haberse instalado el ya fracasado y corrupto pseudo Gobierno Interino que presidió el Ex Diputado de izquierda Juan Guaido y otros miembros de los partidos políticos social demócratas tradicionales de supuesta oposición. 

María Corina Machado a través de su fracción parlamentaria conocida como la Fracción 16 de Julio, decidió apoyar la extensión del ya sabido corrupto Gobierno Interino de la falsa oposición. 

En este punto fue cuando me desmarqué totalmente de su movimiento político. 

Ex diputado Juan Guaido y María Corina Machado, 2020. 

Ahora, volviendo a los planteamientos de tipo ideológico, los que me conocen saben que promuevo y comparto los valores y principios Conservadores ubicado en el espectro de pensamiento conocido como la Derecha. 

Soy Venezolano de nacimiento y nacionalizado Canadiense, después de vivir más de 11 años en este nuevo país, al cual llegué legalmente luego de tres años de trámite para obtener una residencia permanente bajo la categoría de trabajador calificado, cumpliendo con todas las leyes y normativas de rigor para obtener dicho privilegio y estatus.

Y aqui permitanme por favor hacer un breve paréntesis, para que se entiendan mejor mis argumentos. 

Contexto político e ideológico de Canadá hoy.

Canadá ANTES de la llegada al poder del Partido Liberal bajo el liderazgo del nefasto y destructivo Justin Trudeau, en octubre del año 2015 para ser más exácto, era considerado como una nación respetable, con gran influencia en la geopolitica mundial, un país dado al pacifismo, receptor de una gran cantidad de inmigrantes bien preparados y meticulosamente seleccionados para su desarrollo y crecimiento económico, también históricamente un gran receptor de refugiados en una medida racional y proporcional a las capacidades del Estado para recibirlos e integrarlos rápida y plenamente a la sociedad canadiese. Un país con un gran respeto por las leyes y libertades ciudadanas, un país seguro, solvente económicamente y próspero.

Hoy en día bajo el Gobierno del Partido Liberal (Partido inscrito en la internacional liberal al igual que Vente Venezuela) y bajo la administración de Justin Trudeau, Canadá se ha convertido en una nación experimental para lo que se conoce como la implantación de políticas globalistas de la nueva izquierda progresista Woke. 

Un gobierno que se mete en la vida privada de los ciudadanos, un gobierno deficitario e inflacionario en lo económico, un régimen que busca exacerbar las diatribas internas entre grupos raciales, minorías indígenas y sexuales no convencionales frente a familias consolidadas y valores tradicionales del país. 

Hablamos de un gobierno que fomenta la política globalista de fronteras abiertas, donde no importa quién entre al país, ni de donde venga, sólo se le permite ingresar de manera ilegal vía terrestre al país, aumentando  así al día de hoy la entrada de más de cinco mil cruces ilegales de personas hacia Canadá desde los Estados Unidos y una inseguridad creciente en la sociedad. 


El Partido Liberal de Canadá en su insaciable búsqueda de un Liberalismo absolutista como fin en lo social, deviniendo en libertinaje puro y duro,  pero que además de todo ha traído altos impuestos e innumerables restricciones a la libre empresa, violaciones a la propiedad privada y a las libertades ciudadanas. 

Se busca hacer de Canadá un país "inclusivo" forzando a los padres so pena de perder la patria postestad, a someter a sus hijos a procesos de mutilación u hormonización de menores de hasta 10 años, si éstos deciden por "voluntad propia " cambiarse el sexo. 

Un régimen Liberal que busca socavar absolutamente toda la base de valores morales de la sociedad para su autodestrucción en nombre de la libertad. 

Un Régimen Liberal al cual también también le he plantado cara haciendo uso de mi derecho como ciudadano canadiense en la protesta pacífica y siendo uno de los tres venezolanos quienes se animaron a protestar frente al régimen Liberal de Justin Trudeau en lo que se conoció como el gran movimiento cívico de protesta en Canadá, The Freedom Convoy 2022.

     La causa de la Libertad es Universal.
         #TruckersFreedomConvoy2022
 

Protestas de Camioneros, Ottawa 2022.
      #TruckersFreedomConvoy 

Un régimen que prohíbe las terapias psicológicas para los niños en favor de revertir la disforia de género, por el contrario, promueven la ideología de género, el feminismo radical, la cancelación de la figura de la mujer, el aborto en masa y la eutanacia para niños con problemas mentales y ancianos no productivos, como valuartes de liberación, la adopción de niños por múltiples parejas homosexuales al mismo tiempo, entre otra buena cantidad de aberraciones. 

Ahora bien, dicho esto y terminado el paréntesis de Canadá. 

Retomando el tema con el liberalismo promovido por María Corina Machado, veo con preocupación que para Venezuela se empiezan a germinar estas destructivos semillas que se sembraron en la sociedad canadiense bajo filosofías liberales absolutistas, semillas que ya florecen en Europa y que prontamente empezará a florecer en nuestra América hispana e iberoamericana bajo liderazgos con rostros nobles, amables y convincentes como los de María Corina Machado. 

Agenda globalista 2030 para Venezuela. 

Machado es una mujer comprometida con la Agenda globalista 2030, era algo que comencé a avisorar en su proyecto político, que con la golocinosa frase: libertad de mercado, logra nublar cualquier argumento crítico que pretenda develar su proyecto globalista ante los venezolanos. 

María Corina Machado es reconocida como una de las líderes globales para América latina por el nefasto e invasivo Foro Económico Mundial cuyo líder es el impresentable filántropo psicótico globalista Klaus Schwab.

Aún y cuando su perfil está desactualizado en el portal Web del Foro Económico Mundial,  aún se mantiene ahí como referente para Venezuela. 

Debemos tener en cuenta que se busca crear una distinción entre el liberalismo anglosajón y el liberalismo latinoamericano, llamándolo liberalismo clásico. 

Mis queridos compatriotas tengo una mala noticia que darles, ese tal liberalismo clásico al día de hoy ha desaparecido, no existe y por tanto esa distinción que tanto se esfuerzan en hacer estos ideologos hispanoamericanos progres es nula.

La escencia del liberalismo a nivel mundial siempre será la misma, salvo algunos matices tropicalizados en los que varian de una región a otra, pero que a fin de cuentas siempre será lo mismo, porque su escencia es la misma. 

María Corina Machado propone legalizar el aborto, las drogas, el matrimonio homosexual y por tanto todo lo que de estos antivalores se le desprendan, bajo la mampara de la Democracia. 

Evidentemente esto es algo con lo que jamás estuve ni estaría deacuerdo y con lo que ya sabia que vendría a aflorar en algún momento en su paquete de ofertas centro liberales, solo que hace algunos años era un tema tabú que no se tocaba en el partido, pero que era un secreto a voces el que buena parte de su electorado simpatiza con estas banderas de autodestrucción Woke. 

No es por vía de la "democracia" que en una Asamblea o Congreso nacional, se decida si un niño por nacer tiene o no derecho a la vida.


La falacia del libre mercado. 

Este es el caramelo de cianuro que se quiere vender a nuestros jóvenes. 

Por supuesto que estoy de acuerdo con una apertura económica, petrolera, energética, productiva y una economía de mercado abierta en Venezuela, de la mano de la iniciativa privada nacional e internacional, con una nueva Constitución Nacional Repúblicana que garantice en su estructura base; la vida, la libertad, la propiedad y las garantías para defender esa propiedad. 

Aunado a un cuerpo nornativo jurídico que ofrezcan la confianza y las garantías necesarias para la inversión privada para Venezuela. 

Entre otras cosas, es lo que hará que Venezuela salga del foso de miseria donde el maldito socialismo la ha llevado, respetando por supuesto los límites éticos y morales correspondientes.

María Corina Machado reconoce, respeta y pretende gobernar con la Constitución Chavista. No hay forma de sentar las bases económicas y jurídicas con una Constitución chavista que resulta ser una camisa de fuerza para cualquier ciudadano que pretenda generar cualquier tipo de libre emprendimiento.

Dentro de su falacia de liberalismo económico, no se especifica cuales serían las leyes que de ipso facto deberan ser derogadas o abolidas para promover la tan necesaria apertura  económica. 

Por otra parte sus muy académicos asesores económicos hablan de un refinanciamiento de la deuda venezolana con sus acreedores y la solicitud de asistencia financiera con los organismos multilaterales internacionales, osea más deuda, en lugar de buscar la manera de repatriar los capitales robados y saqueados a los venezolanos durante décadas. No se ve una intencion de perseguir, encarcelar y hacer pagar a todos esos saqueadores.

Incluso propone continuar con la misma moneda, el devaluado Bolívar, en lugar de abolir el Banco Central de Venezuela, caja chica inflacionaria de los pilitiqueros venezolanos, pues se propone una reestructuración de esta entidad corrupta y elefantiasica.




Secularismo liberal progresista. 

El liberalismo es secular por naturaleza, saca las religiones del camino y las menosprecia.

Existe un artilugio muy usado por los libertarios progresistas, con mis impuestos no se metan. Es decir no usar dinero público para de alguna forma apoyar obras sociales que llevan a cabo movimientos religiosos cristianos. 

Según ellos las misiones religiones no deben ser financiadas por el Estado. 

Nuestra nación Venezolana tiene fuertes raíces cristianas, y es gracias a eso que los venezolanos somos tan creyentes de nuestra fe, una fe que además de la lengua fue una de las mayores herencias que nos dejó la conquista Española.

Además de las grandes obras sociales y aportes que instituciones educativas cristianas le han dejado a Venezuela que a lo largo de nuestra historia son invaluables. 

Política de fronteras abiertas. 

Es bien sabido del drama que millones de Venezonalos han tenido que sufrir huyendo del socialismo genocida y de los grupos criminales amparados por el narco Régimen Socialista genocida de Nicolas Maduro. 

Son miles las historias y los casos que se conocen en las ilegales olas migratorias masivas que se han visto con dirección muy específicamente hacia los Estados Unidos y Canadá. 

Sin embargo también es sabido que estas olas migratorias masivas ilegales obedecen en su mayoría a un plan para promover los efectos llamada para llegar a estos países desarrollados y minarlos desde adentro con inmigrantes irregulares en su mayoría con expedientes criminales asociados a narcotráfico o la trata de personas.  

Son muchos los negocios oscuros que bajo estas olas migratorias masivas irregulares ocurren y pasan bajo la vista cómplice e inoperante de las mismas autoridades para su contención. 

La inmigracion ilegal deriva en una política globalista que busca implosionar los Estados Nación desde dentro, conocida como política de fronteras abiertas.

Se supone que todo país está en la obligación debe recibir cualquier cantidad y tipo de inmigracion irregular no importa de donde venga ni como venga. 

Para los que  respetamos la ley y promovemos el orden y respeto a las leyes migrantorias internacionales nos parece poco menos que inaceptable que se siga promoviendo la inmigracion ilegal y concretamente hacia estos países del norte de forma tan irresponsable. 

La posición de María Corina Machado frente a esto es de total permisividad al punto que exige a los gobiernos de estos países nórdicos que dejen entrar estos inmigrantes de forma ilegal.

                 Vea el tuit original aquí 

Conclusiones. 

Creo que he dejado bastante claro porque dejé de apoyar a María Corina Machado atendiendo a la solicitud de varias personas que en privado me hacen esta pregunta. 

Quiero dejar claro que no tengo nada personal contra María Corina Machado, ni contra sus seguidores, la considero una mujer inteligente pero no está preparada para lidiar con lo que vendría luego de caído el chavismo. Se requerira de un nuevo régimen de gobierno tradicionalista que bajo un espectro de pensamiento situado en la Derecha, retome la Ley y el Orden en Venezuela.

Mi batalla es contra su ideología pro globalista, la cual considero tan destructiva como la propia ideología socialista.

También aprovecho para dejar claro que NO SIMPATIZO, NI APOYO, NI VALIDO A NINGÚN PERSONAJE QUE SIGA EL MISMO PLAN DE COHABITACIÓN CON EL RÉGIMEN CHAVISTA, entiéndase MANUEL ROSALES, BENJAMÍN RAUSSEO (ER' CONDE DEL GUACHARO), LEOPOLDO LÓPEZ, HENRIQUE CAPRILES O CUALQUIER OTRO COMPLICE DE ESTA TIRANÍA CHAVISTA GENOCIDA. 

No hay forma de salir de la narco tiranía chavista por vía electoral. El sistema electoral venezolano está roto desde hace décadas en toda su escencia, sólo ha existido un régimen de asignaciones y reparto de cargos que son fundamentales para mantener la cohabitación. 


Mi combate es contra las ideas racionalistas que el liberalismo progresista Woke esgrime e impone continuamente en la actualidad para menospreciar nuestros valores, nuestras creencias y tradiciones. 

Si llegaste hasta aquí leyendo y entendiendo cada uno de mis argumentos te doy las gracias. 

No pretendo convencer a nadie a que apoye o no algún dirigente político en  Venezuela, eso es cosa de cada quién. 

Quizás te parezcan algo exagerados mis argumentos, y no te culpo de pensarlo así, porque cada quien expone sus ideas parado sobre las realidades desde donde esté y de lo que ve.

Todos tenemos derecho a tener una opinión como resultado de nuestras vivencias y experiencias bajo un clima de respeto. 

El drama Venezuela ha trascendido como una de las tragedias humanitarias más grandes de la región, en cuanto al hambre,  miseria y desplazados. 

Así que no culpo a nadie que vea en María Corina Machado la opción menos mala o simplemente la mejor dentro de las que hay.

Pero debes entender algo, caído el régimen criminal de Nicolás Maduro producto de las traiciones y ajustes de cuentas entre sus propias mafias internas, un cambio para Venezuela será indetenible, un cambio que no podemos perder de vista, ya que podríamos ver la caída de un régimen criminal socialista y al mimso tiempo el surgimiento de otro régimen con todos los signos  autoritarios pero orientado hacia el liberalismo progresista Woke con la corrección política y las consignas globalistas como eje dominante. 

Donde seguramente solucionamos algunos problemas pero reabriremos otros igual de graves. 

Asi que exijamos lideres que den el mensaje correcto, que vayan por la Derecha sin complejos ni penas y que velen por los intereses de los venezolanos, no permitan que le asignen el país una nueva Violeta Chamorro, quien será completamente incapaz de extirpar la criminalidad chavista desde sus cimientos, a causa de algún eventual acuerdo de "transición en paz", que al igual que ocurrio en Nicaragua con el sandinismo en 1990 con la victoria de Chamorro, sea entonces ahora el chavismo quienes tomen un respiro mientras se reorganizan. 

Especialmente cuando sabemos que ninguno de estos actores políticos estará dispuesto a extraditar a ningún esbirro del régimen chavista, sobre quienes pesa una solicitud judicial emitida por el Departamento de Estado norteamericano y la DEA. 

Mi consejo, es que se formen académica y políticamente, que sepan distinguir entre lo que es una Democracia vs una República, que tengan una conceptualización clara de los términos filosóficos del socialismo, liberalismo, el movimiento Woke, el Conservadurismo, la Derecha o la Izquierda. 

Esto solo lo lograrás a través de la lectura,  la investigación y el estudio. Es la única forma de poder distinguir los buenos líderes de los charlatanes, de esta manera empezaremos a demandar y a exigir verdaderos líderes que defiendan nuestros principios y valores tradicionales como nación, nuestras buenas costumbres y por supuesto líderes capaces de sacarnos de la miseria como país a través de grandes y profundas reformas económicas y sociales, pero sobre todo con responsabilidad, ética y honestidad.


Un gran saludo, 

Carlos Socorro 

Fundador del Blog Conservadores Venezuela 🇻🇪

Twitter: @CjScro
Instragram: @conservadoresvz



Montréal, 18 de mayo de 2023.



Comentarios

  1. Excelente mensaje. No sólo por la esclarecedora ubicación de MCM en el espectro político, sino por inducir al lector a que estudie y entenda cuál es hoy día ese espectro político y los nuevos peligros que nos acechan.
    Procedo a compartirlo en redes. Como es largo, y la gente dejó de leer, me permitiré tuitear frases suyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su mensaje y adelante en la promoción de esta información, que espero sea de mucha utilidad para muchos, en especial para nuestros jóvenes.

      Le invito a seguirnos en nuestras cuentas de twitter:

      @CjScro
      @conservadoresvz
      @digitaldominiu

      Eliminar

Publicar un comentario